Lo más leído

Síguenos

5 cosas que pasan cuando eres una mujer FOGOSA en la cama

Shares

“Hay mujeres que tienen más capacidad de sentir y dar placer y son aquellas que, a la hora de intimar dejan de pensar en su cuerpo para sólo disfrutar y dejarse llevar” Ni la ciencia ni la psicología pueden asegurar que eres una experta en la cama, eso lo hace el comportamiento de tu pareja.

Publicidad

#1.Él te lo dirá

Si en repetidas ocasiones él te dice lo buena que eres en la cama, si te envía mensajes diciendo lo bien que la pasó y que le encantó, no lo dudes ni por un instante, los hombres no mienten en esto, si te lo dice es porque realmente es así.

#2. Quiere más

Cuando un hombre le gusta cómo eres en la cama, querrá más, todas sabemos que a ellos les cuesta un poco más de tiempo recuperarse después de un orgasmo para volver a la acción, pero si tu chico quiere volver en seguida es un claro síntoma de que le ha encantado

Publicidad

#3. Aprieta las manos o los pies

Si adviertes que mientras están en la intimidad él cierra los puños, aprieta sus manos contra la almohada, o aprieta los pies, está tratando de demorarse más en llegar al clímax, y es que eres tan fogosa, le gusta tanto cómo eres que trata por todos los medios “durar” más.

#4. Se preocupa por tu satisfacción

Sin lugar a dudas un hombre que se siente a gusto con una buena amante en la cama, tratará de satisfacerla también ya que querrá estar a su altura, y lo más probable es que te pregunte si te sientes bien con él, qué cosas te gustan más y cuales te excitan más.

Publicidad

#5. Será más competitivo

Y también más dinámico, ya que los hombres les gusta competir más que a nosotras, no lo dudes que un día se aparezca con una propuesta nueva para la intimidad, ya que quiere sorprenderte porque tu desempeño es tan bueno que él no quiere ser menos en este aspecto.

Quizás te interese:

Si ÉL hace estás 6 cosas está loco por ti.

¿Ser amiga de tu EX? esto es lo que la ciencia tiene para decir al respecto

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1