Lo más leído

Síguenos

5 cosas que (según la ciencia) te convierten en una persona menos ATRACTIVA

Shares

¿Te consideras una persona atractiva? Si tu respuesta es sí, ¿cómo lo sabes? A decir verdad, muchos estudios afirman que los atributos que atraen a las personas de manera positiva, están más relacionados con nuestra personalidad que con la apariencia física. En este artículo, te hablaremos de 5 aspectos  que pueden hacerte una persona menos atractiva.

Publicidad

#1. Mentir con frecuencia

No nos engañemos, todos hemos mentido una que otra vez para salir de un problema. No obstante, varios estudios realizados en hombres y mujeres, sugieren que la honestidad es uno de los factores que más se toma en cuenta a la hora de definir si alguien les parece atractivo o no para entablar una relación de pareja.

#2. Dormir poco

Varios estudios han revelado que la falta de sueño es el enemigo silencioso del atractivo de las personas. La falta de sueño puede afectar tanto física como mentalmente, pues además de afectar progresivamente tu apariencia, también provoca que tu estado de ánimo decaiga o comiences a ser más irritable.

Publicidad

#3. Ser muy engreído

Todos tenemos cualidades que nos hacen únicos, pero para muchas personas resulta poco atractivo que recalques su existencia de manera constante. Un estudio, realizado en la Universidad de Columbia Británica, demostró que los hombres mostraban cierta aversión hacia las mujeres que demuestran tener demasiada “confianza en sí mismas”.

#4. Carecer de sentido del humor

No tienes que ser la mejor comediante del mundo, pero es un hecho irrefutable que las personas con sentido del humor resultan más atractivas para ambos sexos. Si desarrollas en ti la capacidad para hacer bromas, chistes o algún comentario ingenioso pero divertido, es muy probable que seas una persona más atractiva ante los ojos de los demás.

Publicidad

#5. Mantener una postura cerrada

Tu postura puede definir qué tan atractiva puedes resultar para los demás. Una investigación, llevada a cabo con una aplicación móvil de citas, comprobó que las chicas que tenían una postura cerrada en su foto de perfil (hombros encogidos, cruzados o caídos), no eran tan bien recibidas como las que tenían los brazos abiertos, o separados del cuerpo.

Te puede interesar:

Estas son las 6 peleas que TODAS las parejas tienen

7 hábitos que seguro fortalecerán tu relación con tu pareja

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1