Lo más leído

Síguenos

5 inseguridades en la intimidad que casi todas las mujeres tienen

Shares

Casi todas las mujeres tenemos inseguridades a la hora de intimar con alguien, vivimos en un mundo donde se nos ha impuesto ciertos patrones de belleza, y los medios de comunicación cada vez más juegan un rol muy importante a la hora de crear esos patrones, que, si no cumplimos a la perfección parece que quedamos excluídas y muchas veces somos nosotras mismas las primeras en excluirnos. . Todas somos bellas así tal cual somos, eres bella así como eres, disfruta tu sexualidad a pleno y vive todo lo que desees vivir…

Publicidad

#1. Las medidas perfectas

Muchas mujeres se preocupan terriblemente por cómo se ven, por no tener el cuerpo perfecto, esto no les permite disfrutar y sentir placer en la intimidad ya que sus pensamientos sólo se centran en cómo las verá su chico.

#2. El olor y el sabor

A veces están tan preocupadas por el sabor y el olor de su zona íntima que no disfrutan ni practican el sexo oral, debes saber que si eres una mujer aseada y estás sana,  el olor de nuestro cuerpo y de nuestra vagina es totalmente natural, y a los hombres les encanta, de hecho nuestro olor hace el momento más sexy y sensual de lo que te imaginas…

Publicidad

#3. Tener miedo a no alcanzar el clímax de manera fácil

No todas las mujeres lo tienen inmediatamente, quizá hasta es mejor, ¿no lo crees? que sea tan rápido quita la magia del encuentro y durar más está muy bien visto también, y después de todo cada una es como es, no tienes que ser como ninguna otra. sólo disfruta y el momento del orgasmo llegará naturalmente cuando deba ser…

#4. Preocuparnos por no estar “preparadas”

A veces sucede que nos toman de imprevisto con una invitación que no nos esperábamos, o estamos en una situación y… ¡todo se dió tan rápido!, no estamos depiladas, ni las piernas, ni nuestra zona íntima, deja de pensar en ello, por un día tampoco tendrás tanto vello y ellos no lo notan si es algo de una vez, tampoco es algo que les importe mucho, ¡créeme!

Publicidad

#5. Preocuparnos por no tener demasiada experiencia

A veces no sabemos si lo que estamos haciendo está bien, y nos entra la inseguridad, así que crea el efecto contrario, que te vea super segura, la actitud es lo que cuenta, prueba, pregunta lo que le gusta, recuerda que en la variedad está el gusto, sé creativa e innovadora…

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1