Lo más leído

Síguenos

5 preguntas que deberías hacerte antes de volver con tu EX

Shares

Pueden ser muchas las razones por las cuales consideres retomar la relación con tu ex: primero, porque sabemos que las relaciones de pareja no son tan sencillas como algunos piensan; y segundo, porque vuelven a ti recuerdos de esos momentos inolvidables que compartiste a su lado. Es recomendable que medites sobre los pro y los contra de tu relación, viendo qué alternativa tomar. Para agilizar la tarea, hay 5 preguntas claves que debes considerar en este momento de incertidumbre:

Publicidad

#1. ¿Por qué nos separamos?

Piénsalo claramente y con honestidad. Si las razones que te motivaron a alejarte siguen presentes (ruptura de la comunicación, perspectivas diferentes del mundo que viven, poca atracción, etc.) y son insalvables, es mejor dejarlo así.

#2. ¿Siento que han cambiado las cosas?

Si crees que han madurado, que han tenido tiempo suficiente para analizar las cosas, que sigue siendo la misma persona de la que te enamoraste, pues entonces sigue adelante. Si por el contrario, es un completo extraño al que ya no reconoces o te decepcionó su actitud, es mejor que te alejes.

Publicidad

#3. ¿Hay soledad en mi vida?

No pienses en regresar por el mero hecho de no tener a alguien, estarías cometiendo un grave error. Nadie se merece que lo busques solo por llenar ese vacío. Aprovecha más bien el momento para que te recuperes y que fortalezcas tu amor propio.

#4. ¿Estamos preparados?

Ambos deben estar listos para seguir luchando, mirando firmemente hacia adelante y sus energías dispuestas a fortalecer su relación, pues de ambos depende que mejore. Igualmente, cada quien deberá estar en condiciones de reconocer sus errores, al igual que mantenerse apoyando a su pareja en todo.

Publicidad

#5. ¿Vale la pena?

Revisa con honestidad lo que sientes y descubre lo que los mantiene juntos. Si lo que ves es costumbre, necesidad, o miedo a la soledad, hazte a un lado. Pero, si encuentras que te hace sentir bien y que recibes el amor que mereces,  no dudes en recuperar tu relación.

Estas preguntas no son determinantes, pero sí pueden apoyarte en la revisión que hagas para volver con tu ex, o continuar mirando hacia adelante.

Sigue leyendo:

5 señales de que un chico quiere ser tu novio

5 beneficios de las relaciones íntimas por la mañana que te harán bella y saludable

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1