Lo más leído

Síguenos

5 rasgos que te hacen ver más SENSUAL

Shares

Independientemente de si tienes el vestido rojo con lentejuelas o las imperiales curvas, aquí descubrirás 5 aspectos que potencian tus atributos, encantos naturales y, serás tan sensual como “Jessica Rabbit”

Publicidad

#1. Siéntete tan sensual como Marilyn

Cuando una mujer se siente sensual y atractiva, esa es la imagen que proyecta. La verdad es que para verte sensual, tienes que sentirte sensual esto es lo fundamental. No dudes de ti, existen muchas razones para sentirte así, mírate bien frente al espejo reconócete ve lo bello de tu cuerpo y tu alma.

#2. Sonríele al mundo y él te sonreirá de vuelta

No todos se dan cuenta de que reír es un arte, es saludable, contagioso y, por supuesto, extremadamente seductor. El mundo es caótico, necesitamos cada vez más personas dispuestas a reír y amar, sonríe desde el alma, con el corazón, te apuesto que te robarás las miradas de todos.

Publicidad

#3. Lo más sensual de ti está en tu cabeza

Al conversar con una persona, su nivel de sensualidad aumenta o disminuye dependiendo de su intelecto. Cultiva la lectura sonará a sermón, pero este hábito solo te abrirá puertas; lee sobre temas que te entusiasmen; si hay algo en lo que seas buena, explota tu potencial estudiando al respecto. Una mujer inteligente es toda una “femme fatale.”

#4. Haz de las calles tu pasarela

Las apariencias sí importan, ni tu forma de vestir, corte de pelo o maquillaje te definen. Pero, si pueden potenciar tus cualidades y talentos, tanto en el ámbito personal, como en el profesional. Vístete acorde a tu cuerpo, no uses ropa que no sea de tu talla, busca asesoramiento profesional. Consigue el look que te haga brillar aún más

Publicidad

#5. Ese “je ne sais quoi” que te vuelve única

Quizá tienes muchas pecas, tal vez hablas 4 idiomas o puedes imitar la voz de los personajes Disney; esos rasgos de tu físico, de tu personalidad o habilidades que te distinguen entre la multitud ¡no los ocultes! debes mostrarlos con orgullo y el medidor de sensualidad reventará. Hay miles de formas para resaltar tu sensualidad, no tienes que cambiar para ser sensual,  pues cada mujer es bella a su manera y muy atractiva si así lo siente. Deja atrás los tontos complejos. Enamórate de ti al natural.

Te recomendamos:

Si hace estás 5 cosas, está más enamorado de ti de lo que crees

Lo que tienes que saber si has vuelto a la soltería después de los 30

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1