Lo más leído

Síguenos

5 situaciones en las que las mujeres nos ponemos más celosas

Shares

Las mujeres sentimos el impulso de cuidar de los que amamos. Sin embargo, algunos hombres nos ven posesivas y no comprenden que, para nosotras, es inevitable que no surjan los celos cuando ellos hacen estas cosas:

Publicidad

#1. Otras mujeres.

¿Le habla bonito? Algo que definitivamente saca nuestros celos es ver cómo nuestro chico trata bien a otra mujer, no importa si es la amiga, la prima o alguien más. Ésta actitud, aparentemente generosa, sacará nuestro lado salvaje.

#2. Los amigos.

Está muy bien que nuestro chico salga con sus amigos de vez en cuando. Sin embargo, cuando se olvida de nosotras, no podemos evitar sentir que somos menos importantes, aunque los hombres no logran entender que esto nos mata.

Publicidad

#3. Los videojuegos.

Los videojuegos parecen ser los mejores amigos de los hombres. Cada vez que queremos salir o pasar un rato con nuestro chico, él parece un zombie pegado a la cónsola o al teléfono. Ver que nuestro novio le da más atención a un objeto inanimado que a nosotras es algo devastador, ya que sentimos que no somos relevantes.

#4. Nos dejan de lado.

No está mal que un hombre tenga éxito y que todavía quiera cumplir metas. El problema surge cuando nos sacan de la ecuación. Las cosas cambian: sentimos celos de su éxito y ellos no solo nos dejan por fuera, sino que comienzan a olvidarse de nosotras.

Publicidad

#5. Evitar el celular.

Siempre estamos pendientes de sus necesidades ¿cómo nos responden ellos? Ignorando el celular. Los hombres dicen que cuando una mujer envía muchos mensajes es fastidiosa, pero si ignoran el celular, podemos pensar que están con otra mujer. Es normal que en todas las relaciones de pareja surjan los celos, aún más si nos engañaron antes.  La verdad es que siempre existe el miedo de que nuestra pareja nos traicione. No queremos que jueguen con nuestros sentimientos, por eso hay que hablar claramente con nuestro chico y decirle lo que no nos gusta de su actitud.

Te puede interesar:

6 situaciones en las que las mujeres nos ponemos más celosas

7 hábitos que seguro fortalecerán tu relación con tu pareja

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1