Lo más leído

Síguenos

7 hábitos que seguro fortalecerán tu relación con tu pareja

Shares

Trata de mantener tu relación viva, identificando las pequeñas cosas que serán tus aliadas, y conviértelas en hábitos que fortalecerán el encanto entre ustedes. Ése es el objetivo.

Publicidad

#1. Una caricia es como un dulce

4 consejos para saber si encontraste a tu alama gemelaNo olvides el contacto físico con la persona amada. Besos, abrazos, caricias y sonrisas deben acompañarte siempre. Dar los buenos días o buenas noches con un beso, tener gestos de amabilidad como pedir por favor y dar las gracias, son excelentes para mantenerte cerca de tu pareja.

#2. Ser parte de las decisiones

Las decisiones más importantes deben tomarse de mutuo acuerdo, como un equipo, en donde todos tengan igual relevancia; así fortalecerán su unión. Establezcan objetivos comunes, compartan sus experiencias por tontas que sean, y resuelvan juntos sus problemas.

Publicidad

#3. Mi confianza es tu fortaleza

Es importante que crezca la confianza entre ustedes. Pequeños detalles, como llegar a tus citas a tiempo o cumplir tus promesas, deben ser coherentes entre lo que dicen y hacen. Demuéstrale que cuenta siempre contigo y que puede confiar plenamente en ti.

#4. Nuestras críticas

En las relaciones de pareja pueden haber hábitos o costumbres que molesten. Si te ha solicitado que cambies algún comportamiento, siéntate a discutirlo para entender su punto de vista y elegir qué debes mejorar. No busques corregir y, menos aún, regañar a tu pareja. Practiquen la tolerancia y el respeto, evitando roces entre ustedes. Sobre todo, no se obsesionen con las fallas del otro.

Publicidad

#5. Fluidez al comunicar

Siempre da a conocer lo que piensas al otro, aunque creas que ya lo sabe. Igualmente, abre tu entendimiento ante sus ideas, para mejorar la comprensión de lo que tiene que decirte. Si tu pareja es más callada que tú, dale oportunidad de hablar para apoyar el diálogo entre ustedes.

#6. Respeto entre nosotros

Así como podemos enfadarnos de vez en cuando, es seguro que haya algún conflicto o una opinión distinta entre ustedes. Sin embargo, es importante que gestionen muy bien sus sentimientos y tengan siempre el respeto que ambos se merecen.

#7. Perdonarse y continuar

Como humanos que son, tienen virtudes y defectos que no pueden dejar de reconocer; esto hace que sea muy probable que cometan errores. Llegado el momento, no duden en perdonarse, para fortalecer el amor entre ustedes, y prosigan su camino juntos, en armonía.

Quizás te interese:

Si ÉL hace estás 6 cosas está loco por ti.

¿Ser amiga de tu EX? esto es lo que la ciencia tiene para decir al respecto

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1