Lo más leído

Síguenos

7 secretos para que un hombre se ENAMORE perdidamente de ti

Shares

¿Encontraste al hombre de tus sueños, pero no sabes cómo enamorarlo? Dejando de lado el típico consejo de mejorar tu apariencia, aquí tienes 7 secretos que debes poner en práctica para tener una relación de pareja con este chico.

Publicidad

#1. Hazle saber que te importa

Si esperas que se enamore de ti perdidamente, debes demostrarle que tú también lo estás de él. Un “¿Cómo estás?”, “¿Cómo estuvo tu día?” o “¿Cómo te sientes?” de vez en cuando, puede hacerle saber a ese chico especial lo mucho que te importa su bienestar y lo mucho que lo valoras.

#2. Hazte su amiga

¿Quieres ser más que romance pasajero? o ¿deseas ser la persona con la cual no se canse de estar? Preguntale cosas sobre su vida, lo que ha hecho, hace y hará con su futuro. De igual forma, cuéntale cosas sobre la tuya, te aseguro que conocerse bien hará surgir el amor.

Publicidad

#3. Hazlo reír

Una chica no debe simplemente reírse de todos los chistes que él diga ni las bromas que haga, también debe asegurarse de provocarle una sonrisa a la persona que ama. Si lo ves molesto o de mal humor, intenta sacarle una risa o alegrarle el día, seguramente lo apreciará mucho y te amará por ello.

#4. Haz que se sienta deseado

Sé coqueta con él y hazle saber que lo deseas tanto física como intelectualmente. Caricias discretas, mordidas juguetonas, besos apasionados sin motivo aparente, se lo harán saber y harán que quede cautivado contigo.

Publicidad

#5. Escúchalo

A veces, nos concentramos tanto en lo que queremos decir que no nos tomamos el tiempo para saber lo que él está pensando o sintiendo. Escucha lo que tiene para decir, ser ese oído confidente para el hombre que amas lo pondrá justo donde lo quieres.

#6. Cocina para él

No es necesario que prepares una cena de 5 platillos para hacerle saber que lo aprecias mucho. Sólo el hecho de haber cocinado algo con tus propias manos, es más que suficiente para hacer que se sienta muy especial y te adore.

#7. Relájate

¿Quieres enamorarlo? No lo presiones para lograrlo y lo más importante: no te presiones. Si ambos se están disfrutando mutuamente, sólo sé tu misma, deja que las cosas fluyan. Si sigues los consejos anteriores y te tomas las cosas con calma, te prometo que el hombre que tanto amas caerá a tus pies.

Te recomendamos:

6 cosas que hacen estallar de CELOS a un hombre

Lo que necesitas saber para lidiar con una ruptura

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1