Lo más leído

Síguenos

Al fin terminó, esta lucha de 4 años para rescatar a un tigre blanco, ya puede estar segura

Shares

A veces el fin justifica los medios y cuando se trata de resacatar a un inocente animal del maltrato humano, como lo hizo el equipo del Departamento de Agricultura de Ohio por la tigresa blanca Sapphire, la mayoría estaremos de acuerdo en que la inacción no puede ser una respuesta.

Publicidad

 

Esta invaluable criatura sufrió por mucho tiempo cautiva en una instalación adyacente a una carretera en el estado de Ohio, U.S.A. Donde no se le garantizaban la medidas mínimas de seguridad para un animal de su clase; tras haberla sacado clandestinamente de aquel lugar, debió permanecer oculta los siguientes 4 años esperando que la justicia la defendiera.

Publicidad

Afortunadamente, la resiliente tigresa disfruta sus días en un santuario al que fue llevada por Big Cat Rescue y a pesar del tiempo, está recuperando todos esos años de juegos y travesuras que le arrebataron. Cual bebé, está maravillada con el espacio y los juguetes a su disposición.

Publicidad

Como todos, ella también disfruta de relajantes masajes, aunque los de ella son contra las ramas de un árbol, se le ve muy animada jugando hasta con el agua que bebe, aprovecha la piscina cada vez que puede y por las tardes no se despega de sus juguetes favoritos, corriendo tras pelotas de colores.

 

A Sapphire le gusta mantenerse al tanto en lo que hacen sus vecinos felinos, quizá un poco más de lo debido,  lo bueno para ella es que entre tigres no existen las órdenes de restricción. Para esta tigresa blanca el peligro ya pasó, pero muchos otros ejemplares siguen en peligro, por lo que no dudes en advertir a las autoridades si sabes de algún animal que sea maltratado.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1