Lo más leído

Síguenos

Algunas personas están destinadas a estar solteras, mira quiénes según la ciencia

Shares

Si eres de las personas que han pasado mucho tiempo sin estar en una relación de pareja y todos (incluyéndote a ti mismo) se preguntan cómo es que puedes seguir estando soltero, hoy podrás darle fin a esa pregunta que tanto te intriga y lo mejor de todo es que la respuesta tiene bases científicas. Un estudio realizado por la revista “Social Psychological & Personality Science”, en cual participaron alrededor de 4.000 universitarios, reveló que hay un patrón de conducta muy arraigado en los “solterones”, y una de las primeras características es que odian el drama y que no temen estar solos.

Publicidad

¿Drama? Mejor no…

Hay personas que se esfuerzan en evitar los conflictos, pero hay otros que lo llevan a tal nivel, que prefieren estar solos a tolerar los dramas que una relación suele suponer. La psicóloga Yuthika Girme señala que esta conducta no es dañina, siempre y cuando la persona en cuestión no tema a la soledad que pueda implicar la soltería.

Si la sangre de soltero corre por tus venas, no le temes al hecho de “estar solo”

Si eres un soltero potencial, no ves la soledad como algo malo. Mientras que a otras personas le produce urticaria el hecho de estar solteros un par de meses e incluso, pueden entrar en depresión, tú ves la soltería como una oportunidad de explorarte más a ti mismo y conectar con tu ser.

Publicidad

Estás demasiado enfocado en ti y en tus aspiraciones

Eres una persona intrépida y con una agenda llena de cosas por hacer, tienes muchas ambiciones y tu determinación es tal que no temes sacrificar tu vida amorosa. De hecho, ni siquiera piensas en ello como un “sacrificio”; eso sí que define a un verdadero soltero.

Nunca has creído que te falta una mitad

Tienes conocidos que están realmente afligidos por el hecho de estar solteros,  y realmente no entiendes cómo alguien puede basar su felicidad en otra persona. Esto tiene que ver directamente con el hecho de que eres de ese selecto grupo de personas que son más felices estando solas.

Publicidad

Te sugerimos leer:

6 claves para para detectar a un hombre misógino

Si hace estás 5 cosas, está más enamorado de ti de lo que crees

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1