Lo más leído

Síguenos

Algunos no se quedarán de brazos cruzados. Leo DiCaprio donará 5 millones de dólares para ayudar al Amazonas

Shares

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más afamados, talentosos y con mayor trayectoria en Hollywood, en quién sus cualidades no se limitan únicamente a la pantalla grande. El actor ha sido uno de los ponentes más importantes respecto a la temática del cambio climático y la lucha para preservar el medio ambiente.

Publicidad

 

La selva del Amazonas brasileña ha sufrido, desde principios de agosto, una de las más fuertes y devastadoras quemas que alguna vez haya sufrido en su historia. Estamos hablando de miles de hectáreas afectadas y múltiples comunidades indígenas que han perdido su hogar por culpa de este incendio.

Publicidad

Con ese historial, y tomando en consideración la terrible situación forestal que presenta el Amazonas, DiCaprio se puso manos a la obra para poder ayudar a salvar la fauna y flora de una región tan importante como lo es la selva amazónica, para el resto del mundo.

Publicidad

 

Por medio de su fundación, Earth Alliance, el actor americano hizo una donación de $5 millones de dólares que irán en pro de la recuperación del ecosistema amazónico y del apoyo a las comunidades indígenas afectadas por tan terrible situación.

Se espera que sigan llegando donaciones a nivel mundial para esta causa tan noble, para que de esa manera se pueda salvar al pulmón del mundo.

 

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1