Lo más leído

Síguenos

Aquellas chicas que se identifiquen con las villanas de Disney tendrán su colección de joyas. Porque no todas quieren ser princesas

Shares

Si eres una verdadera fanática de Disney, no solo conoces a las inolvidables princesas, también a sus memorables villanas. Es más, si viste películas como la Sirenita o Blancanieves, es probable que hayas quedado encantada con la presencia de sus icónicas villanas. A continuación, te presentaremos una línea de productos hechos para chicas que no quieren ser princesas.

Publicidad

 

Así es, Disney, en conjunto con Allison Cimino y la compañía Rocklove Jewelry, decidió  diseñar su propia línea de joyería inspirada en tres de las villanas más famosas del universo Disney: Úrsula de la Sirenita, la Reina malvada de Blancanieves y la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.

Publicidad

Comenzando con Úrsula, tenemos un collar con un dije, en conjunto con unos aretes y un anillo, con la forma de un tentáculo agarrando una caracola, como la que contiene la voz de Ariel. Por otro lado, puedes optar por un diseño diferente para el collar, el cual posee las notas musicales de la canción favorita de Ariel.

Publicidad

 

Para la Reina Malvada, tendrás un conjunto de anillo, aretes y collar con un adorno en forma de un corazón siendo atravesado por una daga, como cuando el cazador se niega a matar a Blancanieves. Por otra parte, también podrás elegir un dije con la forma de la manzana envenenada y una inscripción que dice “The Fairest”.

Por último, los diseños de la Reina de Corazones, el anillo y los aretes tienen la forma de una o varias rosas a medio pintar, inspiradas en el momento en que Alicia consigue a los naipes pintando las rosas blancas de rojo. En cuanto al collar, contiene la famosa frase de la Reina “All ways here are my ways”.

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1