Lo más leído

Síguenos

Aumenta las sensaciones durante la intimidad con estos 5 consejos

Shares

Siempre buscamos conocer más truquitos en la intimidad por temor de caer en la monotonía en nuestra relación de pareja. Primero, no busques aprender desde el miedo a que esa persona te deje por aburrimiento, sino porque quieres potenciar la conexión entre ustedes y buscas el disfrute mutuo; segundo, te darás cuenta de que lo más sencillo puede llegar a ser lo más placentero. Lee y verás.

Publicidad

#1. Besos y caricias

Recuerda que las relaciones íntimas representan el cariño y el amor entre ustedes. Empieza con unos sencillos besos y caricias, detente a sentir sus labios y a acariciar con las yemas de tus dedos su rostro; esto te hará sentir más en el momento, estimulando tu piel para estar al tanto de toda sensación que surja de aquí en adelante.

#2. Los roces

Permite que tu cuerpo sienta el suyo por medio de caricias, que percibas cómo su piel se desliza sobre la tuya y te vayas erizando por completo; tómense con fuerza y a su vez con delicadeza. El truco está en dejar que la estimulación y el deseo vayan aumentando, sin llegar todavía a la acción.

Publicidad

#3. Usa lubricantes

A veces, durante la intimidad, algo que genera incomodidad es la sequedad vaginal. Por eso, lo placentero pasa a ser un martirio y nos obligamos a aguantar. No te hagas sufrir y prueba usando lubricantes, que no sólo quitarán la sensación desagradable, sino que aumentarán el estímulo. Hay distintos tipos para elegir.

#4. Los videos

Y no nos referimos exactamente a películas pornográficas, sino a videos de ustedes. No todo tiene que ser precisamente en el momento de la intimidad, porque la espera es un gran estimulante. Mientras estén distanciados, puedes mandar ciertos videos tuyos para que tu pareja empiece a ponerse deseosa y creativa. Créenos que cuando el momento de su encuentro llegue, el saludo será fugaz, si es que incluso les dan tiempo a eso.

Publicidad

#5. Decirle que te gusta lo que hace

Si estás disfrutando el momento de la intimidad, ¡hazlo saber! Por ejemplo, que le susurres cosas al oído sobre el placer que te hace sentir. Simplemente no te lo guardes y demuéstrale lo que te gusta, esto generará un estado de clímax más fuerte para ambos, porque aumentarás su deseo a estimularte más.

Te recomendamos:

 5 hábitos tòxicos en una relación que seguro no reconoces 

5 preguntas que deberías hacerte antes de volver con tu EX

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1