Lo más leído

Síguenos

Averigua de qué están hechos estos potes de champú. Las ideas para evitar la contaminación siguen surgiendo

Shares

La contaminación ambiental es uno de los temas más importantes en el mundo actual, lo cual es consecuencia de las grandes cantidades de desechos producidos mundialmente a diario. Al ser mayor parte de estos desechos plásticos y no renovables, hay personas que están tratando de idear cosas geniales para proteger al medio ambiente, como es el caso de Mi Zhou.

Publicidad

 

Esta estudiante de postgrado de la Central Saint Martins Material Futures en la Universidad de las Artes de Londres, tomó el proyecto de hacer envases 100% biodegradables como su trabajo de tesis y fue muy bien recibido.

Publicidad

Se trata de envases con excelentes diseños y que después pueden ser utilizados como jabón. Su creadora nunca perdió de vista lo importante que es el respeto y la preservación del medio ambiente pero sin involucrar negativamente a la experiencia del usuario.

Publicidad

 

La idea de esta botella responde a la necesidad de disminuir la cantidad de envases que son empleadas anualmente, pues en la actualidad se desechan unos 552 millones de envases al año. Es, en efecto, una cantidad preocupante que este producto busca disminuir.

Sus diseños están inspirados en frascos de vidrio clásicos usados en los años 20’s para embotellar fragancias, champús y aceites esenciales.

 

Instamos a que más productos como estos sean diseñados y producidos para poder preservar y abogar por el bienestar de medio ambiente.

 

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1