Lo más leído

Síguenos

Bebé casi muere en un drenaje si no hubiera sido por estos peculiares rescatistas con gran corazón

Shares

Se dice que podemos encontrar a un héroe en cualquier lugar y en cualquier persona, pero lo que nadie nunca ha dicho es que también se puede encontrar un héroe en cualquier animal. Esta historia nos lo demostrará.

Publicidad

 

En la ciudad de Haryana, India, una bebé recién nacida fue arrojada por su madre biológica en una alcantarilla en horas de la madrugada. Dicho hecho terrorífico fue captado por cámaras de seguridad que denotaron, además, la distancia a la cual la madre de la bebé la dejó caer. Es un acto realmente terrible, pero algo extraordinario estaría por pasar.

Publicidad

Pocas horas después, fue captado por la misma cámara de seguridad como dos perros callejeros recogieron y salvaron al neonato de la alcantarilla. Minutos más tarde, personas que se encontraban cerca vieron lo que estaba ocurriendo y llamaron a los servicios de emergencia, para que la bebé recibiera el servicio médico necesario.

Publicidad

 

La madre biológica de la bebé no ha sido identificada todavía, pero está siendo buscada por las autoridades pertinentes para aplicarle alguna condena por su delito.

 

Por otro lado, la bebé resultó con leves lesiones de aquella noche tan terrorífica. Llegó al hospital pesando 1 kilo y está aún en terapia para recuperarse de aquel trauma. Como buena noticia, una familia ya está realizando los trámites legales para poder adoptar a la pequeña y darle el apoyo que su familia biológica no pudo darle.

 

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1