Lo más leído

Síguenos

¡Desalmado! Mira lo que le hizo a esta perrita solo por robarle sus cachorros

Shares

Cuando se trata de dinero, no importa lo tierna que pueda resultar una criatura junto a sus preciosas crías, pues con tal de ganar una considerable cantidad de dinero, una o varias personas inescrupulosas pueden hacer algo tan desalmado como atacar a una perra, solo para poder arrebatarle a sus cachorros y venderlos al mejor postor.

Publicidad

 

Ocurrió una noche de julio en Fernclough Road, al norte de Manchester. Un grupo de hombres enmascarados irrumpió en una casa, cuyo objetivo no era robar un televisor o cualquier otro objeto inanimado de valor, sino una camada de cachorros que habían nacido pocos meses atrás y no habían superado el periodo de lactancia.

Publicidad

La madre en cuestión es una Bull Terrier, la cual al darse cuenta de que hombres armados con machetes intentaban quitarle a sus preciados bebes, hizo hasta lo imposible por defenderlos. Lamentablemente, al igual que el dueño de la casa que también intentó hacer lo mismo, recibió múltiples heridas y no pudo evitar que sus 7 cachorros fueran robados.

Publicidad

 

La policía acudió al lugar de los hechos al dia siguiente para averiguar lo que había sucedido y en un lapso de 24 horas, 6 de los 7 cachorros fueron encontrados a salvo. Hasta ahora, solo uno de los responsables ha sido aprehendido, aunque se especula que sus cómplices podrían ser encontrados pronto.

Es lamentable pensar que uno de los cachorros de esta pobre perrita no ha sido encontrado, pues el hecho de que sea tan pequeño implica que podría morir en cuestión de días estando lejos de su madre. Sin embargo, es un consuelo saber que al menos la mayoría de ellos se encuentran actualmente sanos y salvos.

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1