Lo más leído

Síguenos

El raro bikini que asegura poder darte un escote MAYOR y mejor, ya es una sensación en las playas

Shares

Lo novedoso de esta prenda de verano es que la parte superior de la misma está conectada vía una “V” invertida, justo debajo del escote. Un nuevo estilo de bikini llamado “V-bar”  es lo que se llevará como último grito de la moda en esta temporada de verano alrededor del mundo.

Publicidad

¿Te animarás a usarlo tú también este verano? Si es que estás planeando una tarde de piscina con amigas, o vacacionar en los hermosos balnearios del Este de Uruguay, ir al Caribe o simplemente una escapada a la playa, esta es tu oportunidad de lucir lo nuevo en tendencia de bikinis para esta temporada estival.

Publicidad

Una de las primeras marcas que innovó en sacar este diseño fue Bamba, con un precio de un poco más de 55 dólares, quien describe el diseño “Vino bikini”, (como le llaman ellos) como un “accesorio V minimalista que provee soporte extra para todas las tallas”.

Publicidad

Otra de las marcas que se unió a esta nueva tendencia en la moda, con su propia versión de las “V-bar” ha sido la británica Missguided.

Este inusual estilo de traje de baño ya se se le ha visto a varias celebridades de Instagram, como las modelos Gizele Oliveira y Shannon Lawson, como también a la bloguera Maddie Bruce.

La estilista Rochelle White ha dicho que no crea una forma que favorecerá el área del busto únicamente sino que agrega una buena cantidad de escote y que además sirve para todas las formas y para todas las tallas, (algo no menor, por cierto).

Te podría interesar:

Su hija con autismo se pone triste al recibir notas malas, él agarra un papel y lápiz y le muestra en lo que ella es buena

Estos 3 consejos de su nutricionista la hicieron bajar 70 KG. Su cambio es increíble

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1