Lo más leído

Síguenos

El Rey León está más vivo que nunca, gracias a Clarks y Disney que acaban de lanzar su línea de zapatos para los más pequeños de la manada

Shares

El 2019 ha visto grandes clásicos de Disney de vuelta a la pantalla grande, y el Rey León no es la excepción. La adaptación de esta gran película, con la cual muchos de nosotros crecimos, representa su primera llegada a audiencias más jóvenes.

Publicidad

 

El Rey león, es sin duda alguna, una de las películas más amadas, recordadas y añoradas por aquellos que la vieron de pequeños en su primer estreno en 1994. Ahora una nueva generación podrá disfrutarla desde el 19 de julio del 2019.

Publicidad

Como toda gran producción cinematográfica, el Rey León trajo consigo una diversidad de productos alusivos al film. Entre estos se encuentra una colección de calzado especial hecha por la alianza de la marca británica Clarks con Disney.

Publicidad

 

Dicha colección lleva por nombre “El Rey León x Clarks kids” y presenta tres modelos diferentes de calzados que están inspirados en los colores más predominantes de la jungla, y poseen estampados de las siluetas de Simba, Timón y Pumbaa. Los más pequeños y aventureros del hogar se sentirán parte de la historia.

Los diseños llevan por nombre “Roamer Jungle” y sus tres modelos son: Sand (arena), Brown (marrón) y Yellow (amarillo). Todas sus modalidades son unisex, van desde una talla 2 al 5 ½ y tienen un valor de £28.

 

Esperamos que esta nueva generación de fans del Rey León posea la misma emoción que aquellos que la vieron desde su primer estreno en el 1994.

 

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1