Lo más leído

Síguenos

Esta mamá no quiso descuidar a sus hijos así que, decidió hacer una maratón de 3 horas con ellos

Shares

Muchas chicas ya tenían establecida una vida activa antes de ser madres y es sorprendente como muchas logran encontrar el balance perfecto, entre seguir superando sus antiguas metas e incluir con amor a la nueva misión de ser una gran mamá.

Publicidad

 

Cynthia Arnold, de 35 años, se disponía a correr el Half Marathon de Missoula, en Montana, Estados Unidos. Pero para no descuidar a sus hijos por tantas horas, decidió montar a los tres en un coche y emprendió el reto de completar el maratón con ellos.

Publicidad

 

Y no solo lo completó, ¡sino que también estableció nuevos récords Guinness en media maratón!

Publicidad

Está madre ya ha roto su propio récord varias veces. El primero fue por terminar en 4 horas y 6 minutos. Este año fue mucho más allá y la completó en apenas 3 horas con 11 minutos. Todos con sus hijos incluidos.

 

Además de darlo todo en las carreras, siempre se asegura de que los pequeños estén bien, y lo vemos en un video, donde la atleta se muestra tomando un pequeño descanso para asegurar que sus hijos estén frescos y bien hidratados.

 

Cynthia menciona que: “Correr con la carriola tiene muchos beneficios para los padres que corren. Aquellos de nosotros que corremos sabemos cuánto es parte de nuestra identidad. No puedes renunciar a eso si te conviertes en padre. El cochecito le da a uno la libertad de llevar un estilo de vida con otros nuevos a cuestas”.

Los que han corrido maratones alguna vez, saben lo desafiantes que pueden llegar a ser. Se requieren de meses, e incluso años, para alcanzar una condición física óptima que te permita correr y mantener un buen ritmo durante muchos kilómetros. El hecho de que esta madre rompiera varios récords, cargando a sus hijos con ella, es realmente sorprendente.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1