Lo más leído

Síguenos

Este artista nos hace ver a los gatos desde una enorme perspectiva

Shares

Los gatos son los animales más famoso en las redes sociales, son tan queridos que incluso se han convertido en la representación perfecta de lo lindo y lo tierno. Pero, Andrei Shcherbak decidió asombrarnos colocando estos felinos de una forma muy curiosa en fotos de su vida cotidiana como si fuera un dia cualquiera.

Publicidad

 

Este instagrammer ruso tuvo la loca idea de crear imágenes con gatos gigantes, no del tamaño de un tigre o un león, sino, del tamaño de un tren o de una casa. Andrei nos muestra fotos donde aparecen estos gigantescos felinos encima de casas, trenes, dentro de cocheras, o incluso comiendo junto a él.

Publicidad

Andrei nos comenta que la idea la tuvo mientras visualizaba una foto de un bosque, y se preguntó ¿Cómo se vería la foto con un gato gigante? Sin embargo él mismo nos confiesa que estas fotos no son de sus gatos, porque una vez intentó tomarlas pero no pudo ya que son muy inquietos.

Publicidad

 

Además, este artista publica fotos acompañadas de fascinantes historias sobre su vida. Por ejemplo, nos cuenta de una forma alegre y dramática, el dia en el que comió una cabra que le tenía mucho afecto, ó, sobre el dia en el que casi se ahoga al caerse de una colchoneta acuática.

Pero, en su cuenta de Instagram no solo hay fotos que él mismo toma y edita, también publicó fotos de pinturas hechas por Vincent Van Gogh y Ukiyo-e donde ambos artistas tuvieron una idea muy parecida a la suya.

 

Este fotógrafo nos muestra la lindura de los gatos en gran tamaño y si te interesa, puedes ver muchas más fotos sobre estos gigantescos felinos en el instagram de Adrei Shcherbak @odnoboko.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1