Lo más leído

Síguenos

Este gato le gusta apagar la alarma de su dueña para que no fuera a trabajar

Shares

Si eres dueño de un gato, probablemente has tenido que experimentar esos momentos en los que los felinos rompen algo, comienzan a arañar el sofá o se montan en el teclado de la computadora. No obstante, la chica de la que hablaremos a continuación tuvo que pasar por un momento gatuno que pudo haberle costado su empleo.

Publicidad

 

La chica en cuestión comenzó a darse cuenta de que la alarma en su teléfono celular no estaba sonando, lo cual le dificultaba llegar a tiempo al trabajo e incluso provocó que tuviera problemas con su empleadores. Al cabo de unos cuantos días, la chica se dió cuenta de que el problema era ocasionado por su gato.

Publicidad

Al parecer, su gato había estado desactivando la alarma, en el preciso instante en que comenzara a sonar cada mañana y sin que ella se diera cuenta. Afortunadamente, tanto para ella como para nosotros, lo atrapó con las manos en la masa y se encargó de grabarlo para difundirlo por sus redes sociales, de esta forma todos podrían ver para creer.

Publicidad

 

En conclusión, es un hecho que nuestros amigos peludos son capaces de hacer cosas que nos afectan más de lo que podríamos imaginar sin siquiera darse cuenta. Es más, seguramente este gato de Sao Paulo, Brasil es solo un pequeño ejemplo de lo que los felinos son capaces de hacer mientras dormimos.

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1