Lo más leído

Síguenos

Este hogar de ancianos le brindó un lugar a una perrita que iba a ser sacrificada

Shares

Cuando adoptamos a una mascota, por lo general, creemos que nuestra vida será más duradera que la de ellas, y que podremos cuidarlas hasta que tengan que partir.

Publicidad

 

Lamentablemente, este no fue el caso de la anciana y cansada perrita “Journey” quién, después de haber transcurrido una vida llena de lindos momentos con su compañera, quedó en el limbo cuando ésta murió.

Publicidad

 

Los familiares no podían hacerse cargo de ella, por lo que fue llevada a un refugio canino en el que pasó mucho tiempo, esperando a que alguien se animara a adoptarla. Sin embargo, como suele pasar con los perros a partir de cierta edad, no pudo ser ubicada en ninguna casa adoptiva.

Publicidad

La única opción aparente para Journey era ser sacrificada pero, de la noche a la mañana, su destino dió un giro que nadie esperaba. ¿Quién diría que los asilos también podrían alojar a perros ancianos? 

 

Los voluntarios de Knine Rescue de Virginia (Estados Unidos), visitaron el refugio donde la perrita se encontraba y cuando les contaron acerca del caso de Journey, decidieron hacer espacio para ella y llevársela. Journey estaba nerviosa, había pasado meses encerrada en una jaula y de pronto, iba rumbo a lo desconocido.

Los voluntarios tampoco tenían muy claro lo que harían con Journey, pero el destino obró mágicamente. Ese día visitaron a un ancianato y todos quedaron sorprendidos al ver cómo la perrita encajó por completo con los abuelitos.

 

Es de hacer notar que los adultos mayores no tienen la paciencia ni fortaleza para lidiar con un cachorro lleno de vitalidad y energía, por lo que encontrar una perrita tranquila, que los acompañe apaciblemente fue muy reconfortante.

 

Es así como la comunidad de Sunrise Chevy Chase adoptó con amor a la anciana perrita Journey, pues al fin y al cabo era una de ellos.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1