Lo más leído

Síguenos

Este hombre hizo lo imposible para salvar a su perro de una increíble fiera

Shares

Un hombre llamado Vicente Navarrete decidió ir a arrear sus vacas, junto a su esposa y su fiel perro, una tarde de un domingo cualquiera. Sin embargo, lo que pudo ser una situación cotidiana comenzó a cambiar cuando el can decidió ir en una dirección diferente a la que Vicente pretendía llevar a su ganado.

Publicidad

 

Sin pensarlo dos veces, dejó a su esposa con las vacas y fue en la misma dirección que su perro. Al poco tiempo, encontró a su fiel amigo peleando con un puma de buen tamaño, por lo cual bajó de su caballo y se enfrentó a él hasta que pudo herirlo con su navaja, provocando que huyera hacia los cerros.

Publicidad

Luego del primer enfrentamiento y tras una persecución que duró unos cuantos minutos, Vicente y el puma volvieron a enfrentarse en un par de ocasiones, culminando con la muerte del enorme felino. Lamentablemente, las heridas que el temible animal había infringido a este hombre de 63 años habían sido tales que no le permitían volver a su hogar.

Publicidad

 

Afortunadamente, el inquebrantable espíritu, de este campesino argentino, fue lo suficientemente fuerte para ayudarlo a soportar el implacable frío de la noche de Río Negro, en su terreno de 15 kilómetros de extensión al sur de Nahuel Niyeu, dentro del departamento de Valcheta. Tras 12 horas, a las 4 am, fue encontrado por la policía y los bomberos.

Los grupos de búsqueda habían estado activos desde la medianoche, pero no fue sino hasta que el perro de Vicente diera con ellos y los guiara que realmente darían con nuestro valiente campesino. Posteriormente, fue llevado al hospital donde sus preocupantes heridas pudieran comenzar a sanar, terminando así con ese inolvidable suceso.

 

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1