Lo más leído

Síguenos

Este tatuaje dice “estoy bien”, pero míralo desde otro ángulo

Shares

La conmovedora historia detrás de este tatuaje le pertenece a Bekah Miles, quien sufrió de depresión por muchos años y decidió plasmar en un su piel lo que dicha enfermedad representó para ella.

Publicidad

Bekah conoció a muchas personas quienes también habían sufrido de depresión, lo que la llevó a pensar en una original idea que representara lo que las personas que padecen esta enfermedad sienten cada vez que alguien les pregunta “¿Cómo estás?”.

El tatuaje se ubica en su pierna izquierda, y quien lo ve de frente puede leer: “I’m fine” – lo que se traduce como “Estoy bien”-, pero si el tatuaje es visto desde la perspectiva en la que Bekah lo ve, se lee: “Save Me” – que en español significa “Sálvame”-. Sin dudas es un claro mensaje que representa lo que millones de personas sufren a diario por causa de la Depresión. Como dato, podemos decirte que de acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud), existen más de 350 millones de personas alrededor del globo que la padecen.

Publicidad

La foto original del tatuaje con el singular significado ya ha sido vista por más de 53 millones de personas alrededor del mundo, quienes se han hecho eco de la imagen compartiéndola más de 357.000 veces y comentada otras 42.000, generando repercusión y debate entre los internautas, además de traer a discusión la importancia de tratar una enfermedad tan dañina para la salud como lo es la depresión

A esto hay que sumarle que diversas personalidades como Zooey Deschanel y Ashton Kutcher han compartido su motivadora historia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1