Lo más leído

Síguenos

Esto es lo que pasa en la pareja cuando termina la etapa de enamoramiento, ¿te pasó?

Shares

En las relaciones de pareja existen varias etapas, las cuales no siempre terminan con la misma pasión que al principio. Si estás en esta fase con tu pareja, te podría surgir la siguiente incógnita ¿será posible volver a ese estado de entusiasmo que se tenía al inicio? Si quieres saberlo, a continuación, verás algunas de esas características que suceden una vez que parece apagarse la llama y cómo puedes superarlas. Para empezar, las relaciones amorosas son como las personas, cambian a lo largo del tiempo, y es necesario saber que una vez superado este periodo de enamoramiento donde se sienten esas “mariposas en el estómago”, continúa una etapa diferente.

Publicidad

#1. Costumbre

Una vez que la relación de pareja tiene mucho tiempo, ambos están tan adaptados a verse que, se acostumbran a la compañía del otro y terminan sintiéndose aburridos. Este factor puede enfriar mucho la relación.

#2. Monotonía

Hacer siempre lo mismo, tener la misma rutina donde no hay riesgos ni cosas nuevas; hacen las mismas cosas aún si estas no les ocasiona alguna emoción. Definitivamente esto no es favorable para una relación de pareja, ya que ambos necesitan distraerse y conocer otras cosas, que los emocione a ambos y les permita divertirse en cada encuentro.

Publicidad

#3. Tristeza y decepción

Una vez superada la etapa de las cosquillas, se empieza a ser más objetivo en la relación y más consciente de esos detalles o defectos que antes no veías. Esto puede acarrear consecuencias como la insatisfacción y vacío. Todas estas situaciones, tienen solución. El deseo que se tenían al principio puede volver y el remedio para estos enfriadores de pareja es básicamente que se vuelvan a conectar.
Para que surjan nuevamente esas cosquilla, te sugerimos que se planteen hacer cosas nuevas, como: hacer un viaje, practicar un nuevo deporte o alguna actividad que les permitan explorar otros ámbitos,  disfrutar y enamorarse nuevamente.

 

Publicidad

Te podrìa interesar:

¿Ser amiga de tu EX? esto es lo que la ciencia tiene para decir al respecto

Su lenguaje corporal lo delata, ¡entérate si le gustas!

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1