Lo más leído

Síguenos

Estos 3 consejos de su nutricionista la hicieron bajar 70 KG. Su cambio es increíble

Shares
Bajo 70 kilogramos con 3 consejos de su nurticionista

Te contamos la historia de Amanda Wood, quien  ya no sabía qué hacer y había pensado en una cirugía pero debido a los comentarios de lo riesgoso que esto podía llegar a ser, prefirió no hacérsela, y en lugar de ello acudió a una nutricionista. Con ella aprendió hábitos de vida sana y fue como volver a nacer. Amanda Wood pesaba 170 kilos, y al presentarse en el consultorio esperaba llevarse de allí una lista enorme de los alimentos que no debía comer y de una dieta sumamente estricta, sin embargo lo que halló ese día sólo fueron 3 consejos que cambiaron su vida para siempre.

Publicidad

#1. Moderar las porciones de forma adecuada:

Aprendió que uno puede comer de todo, siempre y cuando sea capaz de hacerlo de forma moderada, un plato debe estar compuesto de la siguiente manera: 40% proteína, 35% carbohidratos y 25% de grasas buenas (no saturadas).

#2. Trata de fijarte metas reales:

¿Qué significa esto? Significa que no se adelgaza de un día para el otro, y una de las cosas que le dejó bien en claro la nutricionista a Amanda fue que no iba a perder 50 kilos en una semana…Para evitar frustraciones que desencadenen caídas fuertes, es esencial determinar objetivos reales, que sea algo lento, pero seguro. Y sobre todo para poder ser constante.

Publicidad

#3. Hacer ejercicio:

Esto no es negociable, comer sano sin hacer ejercicio no adelgaza y hacer ejercicio solamente sin llevar una dieta alimenticia saludable tampoco, es un todo, y tanto una cosa como la otra se complementan. No hay magia en esto, así que Amanda comenzó su aventura en el gimnasio con un entrenador personal que le fue guiando su plan, según su necesidad. No está de más aclarar que hay que tener mucho cuidado de no lesionar nuestro cuerpo, sobre todo cuando hay un exceso de peso.

Aplicando estos 3 consejos Amanda logró ver resultados en su apariencia física y una considerable mejora en su calidad de vida, ¡anímate y ponte tu también a buscar una mejor salud!

Publicidad

 

Quizás te interese:

Si ÉL hace estás 6 cosas está loco por ti.

¿Ser amiga de tu EX? esto es lo que la ciencia tiene para decir al respecto

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1