Lo más leído

Síguenos

Ezra Miller siempre logrará cambiar tu percepción sobre la ropa

Shares

La juventud, o mejor dicho, todas aquellas personas que estemos viviendo en el 2019 somos testigos y actores en lo que será recordada como una de las épocas de cambio y transformación cultural más importantes de la historia. Hoy en día nos cuestionamos todas las reglas que algunas vez aprendimos en el pasado, para muestra un botón: Erza Miller.

Publicidad

 

Este actor americano ha desafiado las reglas de género a la hora de expresarse por medio de sus atuendos y no le da miedo asistir a una premiación con tacones, maquillaje e inclusive una peluca. Algo así sería inconcebible algunas décadas atrás, pero hoy en día no solo es posible si no revolucionario.

Publicidad

La moda es extremadamente subjetiva y nunca debemos olvidar que hay una diferencia esencial entre tener estilo y estar a la moda. Creemos que este actor conoce muy bien la diferencia y sabe cómo ser icónico.

Publicidad

 

Un ejemplo claro de su estilo es lo que eligió ponerse para un evento de la marca de maquillaje Urban Decay en Corea del Sur, donde utilizó botas de cuero, un vestido floreado en tonos mate y un saco floreado con tonos más fuertes con su cabello natural recogido para atrás y maquillaje en tonos brillantes.

Erza le da un toque especial a todo lo que hace y usa, y es representante de lo mucho que hemos avanzado como sociedad.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1