Lo más leído

Síguenos

Famoso hotel en Canadá hospeda a perros callejeros, tienes que conocer esta gran idea

Shares

El hotel Westin Ottawa, es una de las cadenas hoteleras más lujosas de Canadá, y ahora está involucrada  en una iniciativa realmente adorable: ¡tienen cachorros en su recepción!

Publicidad

 

Dichos caninos no están ahí para su exhibición, por lo contrario; el hotel es su hogar temporal hasta que alguien en búsqueda de un cachorro los adopte. Esta iniciativa va de la mano con un refugio llamado Ottawa Dog Rescue y se especializa en salvar, cuidar y sanar  perritos que están en la calle.

Publicidad

Sin embargo, los perritos solo pueden estar en el hotel si pasan un examen previo que consiste en una consulta veterinaria, esterilización, vacunación y una evaluación final que asegura el bienestar integral de la mascota.

Publicidad

 

Esta iniciativa busca ayudar a los perritos en situación de calle, buscandoles un hogar y dándoles un techo de lujo en el proceso. Además, los huéspedes tienen la posibilidad de jugar e interactuar con las pequeñas mascotas, mientras están en la recepción. Lo que proporciona que estos caninos estén en buena compañía, aunque sea momentáneamente.

Se espera que esta idea fabulosa sirva como un ejemplo para otras cadenas hoteleras, para lograr que haya menos perritos en la calle y más en hogar donde reciban la atención que merecen.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1