Lo más leído

Síguenos

Impresionante como este perrito muestra su agradecimiento luego de gran noticia

Shares

Los perros son criaturas adorables que muchos de nosotros hemos llegado a conocer y amar. Desgraciadamente, a diferencia de nuestras mascotas, hay bastantes perros que nacen sin un hogar o siquiera un lugar en el cual puedan vivir.

Publicidad

 

Afortunadamente, existen lugares en los que estas dulces criaturas pueden recibir atención mientras estos encuentran a una familia. A continuación, hablaremos de un pequeño pitbull estadounidense cuyo encanto y  belleza natural lo hicieron famoso y, más importante, le consiguieron un hogar.

Publicidad

El hecho ocurrió en el refugio para mascotas llamado Fresno Human Animal Services, donde se encargaron de que Walter recibiera todo el amor que se merecía. Luego de dos meses de haberse asegurado de que el perro estaba sano y listo para ser adoptado, Ron, un voluntario del lugar lo saco a pasear, esperando que alguien estuviese interesado en adoptarlo.

Publicidad

 

Para la sorpresa de todos, el perrito se emocionó y salto sobre su cuidador, probablemente en señal de agradecimiento por el tiempo que este le había dedicado a cuidarlo. Casi inmediatamente, algunas personas empezaron a grabar el momento y se hizo muy popular en redes sociales.

Al cabo de un dia o dos, una pareja que había visto el video y se había enamorado de Walter se lo llevó por una noche para ver cómo se daban las cosas entre ellos y el hermoso canino de 2 años. Después de eso, la pareja no ha sido capaz de separarse de él.

 

Finalmente, todos acabaron contentos: el refugio hizo un buen trabajo cuidando de nuestro encantador amigo, una pareja encontró a un dulce compañero que les será leal de por vida y un hermoso pitbull consiguió finalmente un hogar.

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1