Lo más leído

Síguenos

¡Increíble! Tienes que ver cómo fue la reacción de este perro en el funeral de su dueño

Shares

Un vídeo  que esta circulando en Twitter nos muestra como un perro se encuentra en una circunstancia bastante penosa; su amo ha muerto. El animalito se encuentra en un velorio, donde podemos observar como sus instinto le indica que algo no está bien.

Publicidad

 

En el transcurso del video, podemos ver  como el can, se empieza a mover mostrandose desesperado e incluso comienza a aullar en la habitación, creando duda en los presentes, sobre aquella reacción tan repentina del animal.

Publicidad

Viendo la desesperación del animalito, una de las personas en la habitación opta por cargarlo y ponerlo cerca del féretro. De repente el perro se comienza a mover forzosamente mientras ve que se puede acercar a donde se encuentra el cuerpo de su dueño y poco a poco logra  recostarse en el ataúd.

Publicidad

 

Sin embargo, durante toda esta escena bastante exótica para ser un velorio, los que se encontraban cerca de aquel animalito  notan algo muy peculiar; ven como una lágrima recorre su mejilla, una muestra del profundo dolor que siente por la pérdida de su amo

 

Por si fuera poco, al momento que ya están por bajarlo, se puede presenciar cuando usa sus patas delanteras para aferrarse al féretro, agarrándose con tal firmeza para no ser apartado de su dueño, pero esta escena no dura mucho, ya que, logran bajarlo.

Este video que ya tiene más de 4 mil reproducciones en la red social, viene en conjunto de comentarios como: “eso es amor incondicional”, “eso es a prueba de límites”, etc. Acontecimientos como estos nos recuerda como es el inmenso amor que puede sentir un animal por un ser humano.

 

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1