Lo más leído

Síguenos

Jhonny Depp se muestra con nuevo look ‘rockero’, con 55 años continúa igual de irresistible

Shares

Johnny Depp además de un muy buen actor fue considerado en algún momento como un sex symbol ya que su buen físico se lo permite.

Publicidad

Hombre de un gran talento sin igual, ha sabido interpretar varios papeles protagónicos, como ser el dueño de una gran fábrica de chocolate, un payaso desquiciado, o un intrépido y ebrio pirata, pero siempre le agrega el toque perfecto a cada personaje que interpreta.

Publicidad

Últimamente estuvo alejado de la actuación ya que había sido denunciado por su ex esposa  Amber Heard de ejercer sobre ella violencia de género.  No hubieron pruebas suficientes por lo que todo quedó en la nada. Depp reapareció y a pesar de ser ya un hombre veterano, se le ve muy bien con sus 55 años y lo ha hecho con el aire y estilo rockero que siempre lo han caracterizado. Se lo ve como ya dijimos muy bien, incluso posando haciendo música, y de paso reveló que de no ser actor le hubiese gustado ser guitarrista en banda musical.

Publicidad

Es tan importante saber caer como saber levantarse, lo vemos sonriente, bromista, recuperado, lo cual nos contenta mucho porque bastante falta que hacía verlo de nuevo abierto al público.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1