Lo más leído

Síguenos

Jirafa le da su merecido a un joven que quiso montarla como si fuera un caballo

Shares

Los zoológicos nos permiten tener encuentros muy cercanos con animales que no encontraríamos en nuestro día a día. Siempre es grato visitarlos, mostrárselos a nuestros curiosos hijos e incluso darles de comer con nuestra mano.

Publicidad

 

Hay que recordar que, aunque los animales están allí para conocerlos y pasar un buen rato, no se encuentran en exhibición para satisfacer los más descabellados caprichos de los visitantes.

Publicidad

Lo cual no parece haber quedado claro para este joven, quien de forma irresponsable, puso en peligro su vida y el bienestar de una jirafa en el zoológico de Shymkent, Kazajistán.

Publicidad

 

Este visitante, en presunto estado de ebriedad, saltó una cerca de tres metros y se subió al lomo de una jirafa, quien se sorprendió durante unos segundos para luego reaccionar tirándolo al piso. No contento con lo que había hecho, el joven decidió volver a montar a la pobre Jirafa no una, sino dos veces más, obteniendo la misma reacción pero con más fuerza.

 

Solo cuando la jirafa se le acercó de forma amenazadora, el joven comprendió el apuro en el que se pudo haber metido, y se apresuró a escalar la cerca para evitar que la jirafa se le acercara más.

La acción imprudente de este visitante causó indignación en los presentes, al punto de que el zoológico ha decidido montar una denuncia contra él, para así preservar la integridad de sus animales.

 

Sería prudente revisar y fortalecer las normativas de seguridad, pues eventos como este pueden tener consecuencias fatales para ambas partes.

 

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1