Lo más leído

Síguenos

Las 3 cosas que NECESITAS saber para lidiar con una ruptura amorosa

Shares
3 cosas que neceistas saber para lidar con una ruptura amorosa

Disolver los lazos que unieron una relación de pareja es un proceso emocional y de reacomodo de tu vida, algo complejo, sobretodo si tienen mucho tiempo juntos; sin importar las complicaciones tratemos de ver  las cosas con un nuevo lente y aprendamos de los cambios. Pensarás que es más fácil decirlo que hacerlo. Puede que estando dentro de la situación resulta más difícil, te sientes en la nada, pero es cuestión de que observes desde afuera el panorama y te permitas tener una visión más clara, para así reiniciar tu camino ¡propóntelo que sí puedes hacerlo! Dale rienda suelta a tus emociones, pasa tiempo a solas, valora tu propia compañía y llora lo que tengas que llorar. Date siempre el permiso de sentir y luego poco a poco ve soltando para que así la calma llegue a ti. Por eso el día de hoy te daremos una serie de pasos para ayudarte en una ruptura amorosa.

Publicidad

#1. Déjalo(a) atrás, ¡en el olvido!

Ábrete a nuevos espacios de actividad, sin dejar tus rutinas naturales ni tus ocupaciones, esas te pertenecen ¡no decaigas! Es normal que añores su presencia, su voz, las experiencias vividas. Recuerda, llegará un punto en el que tendrás que soltar el pasado o este definirá tu futuro.

#2. Busca y encuentra serenidad

Es normal que surjan emociones negativas como el odio, los celos y el resentimiento ¡No lo permitas! Te recomendamos reencontrarte contigo, tus familiares y esas amistades que sabes que te hacen bien; de esta manera será el inicio para empezar a poner en orden tu vida.

Publicidad

#3. Camina derecho y hacia el frente

Toda disolución conlleva a una reconstrucción. Nuevos cambios y aprendizajes te esperan. Puedes empezar probando esas cosas que no hacías usualmente en la relación o retomando las actividades que dejaste atrás mucho antes de empezarla. La idea de todo esto es darnos cuenta que esa persona se fue, pero tú sigues ahí para ti, enriquece tu amor propio.

Podría interesarte: 

Publicidad

5 señales de que un chico quiere ser tu novio

5 beneficios de las relaciones íntimas por la mañana que te harán bella y saludable

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1