Lo más leído

Síguenos

Las tangas por fuera regresan de la mano de estas famosas, no podrás creer quienes son

Shares

¿Te acuerdas de los 90? Aquella época que dejó atrás los colores fluorescentes de los 80, para pasar a una simplicidad de los looks, donde la comodidad era el pilar principal.

Publicidad

 

Muchos estilos de prendas se usaban en esta época; pero como olvidar aquellos pantalones vaqueros muy característicos por su bota ancha, camisas de cuadros con chaqueta Bomber o blusas blancas atadas para enseñar el ombligo. Sin embargo, no olvidemos el mayor furor de esta época: las tangas.

Publicidad

Esta última fue la insignia de la historia del mundo artístico en esa época siendo usada por referencias tan icónicas como Cher, Christina Aguilera o Scarlett Johansson.

Publicidad

 

Incluso en los MTV Movie Awards pudimos observar a una atrevida Halle Berry robando miradas con un outfit playero utilizando la tan popular prenda. Ahora bueno, en pleno 2019 hemos sido testigos de cómo esta tendencia ha salido de la tumba.

 

Como es el caso de Hailey Baldwin en la MET Gala 2019, usando un vestido que nos dejaba ver toda su espalda descubierta y la tira de la tanga. También, Kylie Jenner o Kim Kardashian mostraron su versión del tan popular look en Instagram. De tal forma, llegó a los últimos desfiles de Versace, de la mano de la modelo Bella Hadid.

Cabe acotar que, no sabemos si esta tendencia “llegó para quedarse”, como tan popularmente dicen en el mundo de la moda.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1