Lo más leído

Síguenos

Los hombres que tienen estos hábitos ataren más a las mujeres para aventuras de una noche

Shares

Una investigación en Bélgica reveló que los hombres bebedores y fumadores son más rebeldes, lo que los hace más atractivos para las mujeres que buscan aventuras a corto plazo, y de una noche.

Publicidad

Bien sabido es por todos nosotros que consumir alcohol y fumar tabaco no está para nada asociado a la buena salud, la vida sana y el bienestar.

El estudio llamado “síndrome del cigarro y alcohol en hombres jóvenes”, comprobó que el gusto de los hombres jóvenes por beber y fumar está relacionado con la posibilidad de encontrar pareja,  es decir que el uso de estas sustancias tendría un carácter estratégico en la conquista del sexo opuesto, el estudio reveló que las mujeres sienten mucha atracción por este tipo de hábitos.

Publicidad

Los resultados se obtuvieron de un estudio realizado a 239 mujeres que mostraron más interés en hombres con éstos hábitos y quienes señalaron que les gustaría tener algún tipo de aventuras con éste tipo de hombres. La investigación demostró que lo que hace más atractivos a los hombres son el tabaco y el alcohol.

Ver a un hombre con un vaso de cerveza o destilados  y un cigarrillo en su mano, les da un aspecto de chico rudo, lo que hace suponer a las damas, situaciones de riesgo y aventura, con comportamientos rebelde, los que a su vez las hace suponer en que son buenos para la cama para algo pasajero. Sin embargo si estas mujeres buscan una pareja estable buscarán los hombres que lleven una vida sana y con hábitos saludables.

Publicidad

Sigue leyendo:

9 cosas que avergüenzan a los hombres durante las relaciones íntimas

Él solo quiere llevarte a la cama si hace estas 5 cosas

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1