Lo más leído

Síguenos

¡Muy útil! Crean un bolso para bebés que busca proteger sus cabecitas en caso de caídas

Shares

Mantener a tu bebé a salvo mientras está aprendiendo a caminar es algo complicado, pues a pesar de que sus pequeños cráneos están diseñados para resistir algunos golpes contundentes cuando caen (los cuales son normales durante este periodo de su vida), uno como padre no puede evitar pensar que siempre se puede hacer algo más para protegerlos.

Publicidad

 

Si formas parte de este grupo de padres preocupados y quieres garantizar la seguridad de tu pequeñín, ahora puedes encontrar un producto que promete cambiar ese gesto de preocupación en una sonrisa llena de ternura, al ver a tu bebé con unas pequeñas alas de abejas diseñadas especialmente para proteger su cabecita, la Mochila de Abeja.

Publicidad

Esta tierna mochila puede ser colocada de manera fácil y cómoda al bebé, protegiendo  eficazmente tanto la parte posterior de su cabeza como la parte superior de su espalda con una almohada bien acolchada que lleva unas lindas antenas, la cual parece un disfraz que hará parece a tu precioso bebé como una dulce abejita.

Publicidad

 

Así que no pierdas la oportunidad de proteger a tu angelito en una época tan importante de su vida, adquiriendo esta hermosa Mochila de Abeja. El producto se encuentra disponible en varias tallas, para bebés de entre 4 a 24 meses (2 años). Proporcionalmente, su precio puede variar entre los 4 y 10 dólares americanos, dependiendo de la talla seleccionada.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1