Lo más leído

Síguenos

¡No podrás creerlo! Esta famosa actriz empieza a lucirse con sus axilas velludas

Shares

Esta época se trata de romper estereotipos. Los Millennials y la generación que nos sucede se están encargando de llevar en alto las banderas del respeto irrestricto, la igualdad y la libertad a expresarnos, tanto física, como sentimentalmente y sin discriminación. Una fuerte vocera en la lucha por estos derechos y deberes, es la súper modelo y actriz Emily Ratajkowski.

Publicidad

 

Recientemente la Influencer, con más de 23,7 millones de seguidores en Instagram, publicó una imágen donde se muestra su axila sin rasurar. Además, la súper modelo de apenas 28 años, valientemente complementa su controversial retrato con un mensaje, el cual aclara que la autonomía de su cuerpo no se rige por los parámetros sociales.

Publicidad

La talentosa y muy codiciada modelo ha señalado anteriormente que las ideas deben pesar más que los estereotipos o las arcaicas costumbres sociales. Por lo tanto, ella se dirige a sus seguidoras más jóvenes para demostrarles que las decisiones sobre nuestro cuerpo nos pertenecen a cada una.

Publicidad

 

Emily afirma que tales decisiones incluyen si usamos sostén bajo una camisa blanca o si nos provocó usar falda corta, mostrando nuestro vello en piernas. Ella no es la única en esta campaña, pues muchas mujeres en el mundo se muestran tal como son en redes sociales: con sus arrugas, con estrías, con gorditos, mostrando cómo la naturaleza las hizo únicas.

Pero al final de esta historia, no se trata de seguir una tendencia o imitar a la influencer del momento, ni siquiera de revelarte ante un paradigma por el solo hecho de oponerte; lo más importante de estos mensajes es aprender a amar y a sensibilizarnos, tanto con nuestro cuerpo y espíritu, como para ver la belleza en otros por su singularidad.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1