Lo más leído

Síguenos

Paga tus multas por medio de donaciones a estos pequeños animalitos

Shares

Los policías de la ciudad de Muncie, Indiana, EEUU, han ideado una iniciativa que ayudará a los felinos de su ciudad: aquellas personas que hayan tenido una multa por infracción de tránsito, pueden pagar su infracción con insumos para un refugio felino.

Publicidad

 

El refugio Muncie Animal Care and Services estaba pasando por una situación bastante complicada, donde su capacidad máxima estaba siendo sobrepasada. Habían más de 350 felinos en el refugio y se estaban quedando sin insumos.

Publicidad

En respuesta a esta terrible situación, la iniciativa de la policía de Muncie solicitó el pago de la multa por medio de la donación de mantas, camas, alimentos y juguetes para los gatitos.

Publicidad

 

Esta alternativa es beneficiosa para ambas partes, al ser un opción práctica para el infractor (que pueda o no tener el dinero en efectivo necesario para pagar la multa al momento de la infracción) y para los felinos que requieren de cuidados e insumos necesarios para su bienestar. ¡Ambas partes ganan!

 

Desafortunadamente, esta iniciativa sólo duró una semana pero durante ese tiempo se lograron obtener suficientes insumos para mantener el refugio a largo plazo.

Por otro lado, se espera que ideas geniales como esta se repitan no sólo en Muncie sino en todos los refugios de animales del mundo. Hay muchos refugios que necesitan ayuda, y quién sabe; puede que una infracción te haga ayudar a los felinos de tu comunidad.

 

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1