Lo más leído

Síguenos

Para encontrar el amor primero debes aceptar estas 6 cosas

Shares

Cuando iniciamos una nueva relación de pareja, es fundamental haber cerrado los ciclos de las anteriores, ya que eso nos beneficiaría al comenzar de nuevo. Debemos conocer nuestros puntos álgidos, esos que quizás son nuestras partes oscuras y trabajar sobre ellos, no ignorándolos, sino enfrentándolos y superándolos. ¿Qué cosas hay que aceptar para encontrar el amor? Aquí te lo mostraremos.

Publicidad

#1. Aceptar el amor hacia ti y el tuyo hacia otros

La clave para encontrar el amor del tipo que sea: de pareja, familiar, o de amigos; es actuar desde un corazón amoroso. Allí veremos cómo será exactamente lo que recibas de vuelta y en consecuencia, al accionar de esta manera, los resultados serían mucho más hermosos, alentando el querer y el compromiso de forma natural.

#2. Cero victimización

La mayoría de las situaciones que vivimos son producto de nuestras propias actuaciones; y las consecuencias de ellas serán nuestra responsabilidad, por lo que es importante tener el control de lo que nos pasa, en la medida de lo posible. Es recomendable dejar de compadecernos de nosotros mismos, evitando contar historias donde hayamos sido agredidos u ofendidos, ya que a nadie le suena atractiva la persona que se victimiza de alguna manera. Debemos responsabilizarnos de nosotros mismos y de nuestro día a día.

Publicidad

#3. Debemos tener dentro de nosotros lo que queremos recibir

Es importante trabajar sobre nuestro interior para estar saludables, construyendo nuestra vida, recibiendo aquellas cosas que nos harían felices y mejores personas.

#4. No debemos sacrificarnos

Si en alguna relación de pareja, nos vemos obligados a sacrificar familia, trabajo o de amigos, esto es un claro rasgo de que el funcionamiento de esa relación no se basa en el amor sino en el control. ¡Ten cuidado!

Publicidad

#5. Tener un propósito de vida

Cuando tenemos un claro propósito de lo que queremos hacer en nuestra vida y encontramos un amor verdadero, nos inspiramos ampliando este propósito. Ayudarse mutuamente, para así completar sus metas en pareja o individualmente, es algo que no debes descartar.

#6. Saber comunicarse

La comunicación forma un aspecto medular dentro de toda relación. Cuando nos conectamos emocionalmente con otra persona hasta pensar en el amor, una clave para encontrar a ese ser verdadero es crear una comunicación saludable, donde más que generar culpas o reproches, interactuemos directa y honestamente.

Puede interesarte:

Petting: la nueva tendencia que revolucionará tu vida íntima

¿Ser amiga de tu EX? esto es lo que la ciencia tiene para decir al respecto

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1