Lo más leído

Síguenos

¿Poco tiempo para mantener tu vida íntima? Aquí hay algunos consejos para mantener la llama prendida

Shares

“Cuando eramos novios la cosa era diferente” haz oído quejarse a tu esposo, pues reaviva la llama de la pasión. El trabajo, la casa , el ritmo de vida que se vive hoy día, hace que muchas veces las parejas pierdan la conexión entre ellas, la comunicación se hace cada vez más difícil y se corre riesgo de perderlo todo, poco a poco…pero todo. Te dejamos algunos consejos para que puedas seguir con la llama encendida a pesar de tener poco tiempo para la intimidad.

Publicidad

No es una maratón

Algunos estudios que aseguran que el buen sexo dura unos 15 minutos, lo que debes tener en cuenta más que nada es la parte de los juegos previos, eso es lo que lo hace de mayor calidad y eso es definitiva lo que cuenta, no así el tiempo de duración.

Ten en cuenta los horarios

La energía y los niveles de testosterona son más altos por la mañana, así que no te preocupes tanto si por la noche estás muy cansada por un largo y agotador día de trabajo, usa tus mañanas al máximo.

Publicidad

En la ducha

Ideal para cuando el tiempo es poco, la intimidad en la ducha es higiénica, un tanto más rápida, y muy sensual. Saldrán renovados, con buen ánimo, y prontos para ir  a sus trabajos…

En el auto

¿Tu pareja pasa por ti a la salida de tu trabajo? Revive los momentos de noviazgo, si el tiempo no es mucho, pueden tener relaciones en el coche, con mucha adrenalina, al regresar de sus trabajos, o bien ya cuando por la mañana él te deje en tu trabajo.

Publicidad

Un poco de sixting

Si el tiempo no es mucho y sientes que  las cosas se van apagando, no lo permitas, comienza mandando fotos y mensajes “hot” para ir adelantando camino, cuando lleguen a casa, no habrá mucho que pensar, ni preparar…

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1