Lo más leído

Síguenos

Por medio de la música y unos buenos bíceps con este nuevo producto podrás olvidar a tu ex

Shares

¿Acabas de terminar con esa persona especial y no hayas como quitarte la tristeza de estar sola las primeras semanas? Otome Yusha, en conjunto con la compañía desarrolladora de videojuegos Level-5, ha diseñado un producto que asegurará tu comodidad, gracias a su suavidad, y te proporcionará algo de música, para que dejes de pensar en tu ex pareja.

Publicidad

 

Este aparato particular (llamado literalmente Hero of Maiden Hugging) es el resultado de la combinación entre un par de altavoces bluetooth y una almohadilla con la forma de unos fuertes y varoniles brazos. Lo único que debes hacer, es sincronizar tu dispositivo móvil al aparato encendido y podrás comenzar a disfrutar cómodamente de la música.

Publicidad

La idea surgió del trabajo en equipo entre Otome Yusha y la desarrolladora de video juegos, pues la primera se encargó de diseñar el producto, mientras que la segunda se encargará de su manufactura y distribución con el objetivo de promocionar su nuevo videojuego llamado Hero of Maidens, un RPG dirigido principalmente a chicas jóvenes.

Publicidad

 

El producto aún no ha salido al mercado, mientras tanto, Otome Yusha realizó el primer sorteo en su cuenta de twitter, el cual terminó el 9 de agosto. Si estas interesada en obtener una de estas almohadillas antes de que salgan al mercado, solo tienes que seguir su cuenta y twittear lo siguiente para participar por una:

# オ ト メ 勇者 y # 抱 き し め ス ピ ー カ ー プ レ ゼ ン ト (#OtomeYusha y #HugSpeakersPresent)

 

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1