Lo más leído

Síguenos

Probemos tu equilibrio y habilidad con este twister gigante e inflable. Ya las fiestas no serán iguales

Shares

Sin importar la edad que tengamos, hay juegos que no han desaparecido con el pasar del tiempo, sino que han evolucionado y continúan siendo parte de nuestras vidas. Uno de esos juegos tiene que ser Twister, el juego clásico en el que debes poner una parte de tu cuerpo en uno de los cuatro colores impresos en una lona delgada.

Publicidad

 

Originalmente, el juego es para cuatro personas máximo. Sin embargo, ¿qué dirías si el número de participantes se duplicará y, en lugar de una lona delgada, tuvieras un colchón inflable de unos 4 metros cuadrados? A continuación, te mostraremos un nuevo juego que podría garantizar tu entretenimiento y quizás crear uno que otro recuerdo divertido.

Publicidad

En esta nueva versión, se ha convertido la lona delgada de unos 2 metros con 40 centímetros de longitud máxima en una especie de colchón inflable semi delgado. Hammacher Schlemmer, una compañía de servicios online, tiene disponible en su tienda este interesante producto, valuado en unos 2000 dólares americanos.

Publicidad

 

Ciertamente, el precio puede llegar a desanimar un poco, pues los Twister de tamaño regular no cuestan más de 14 dólares americanos. No obstante, si tienes el dinero suficiente o cuentas con un grupo de amigos o familiares, podrías asegurar la compra de un producto que, a largo plazo, se convertirá en el centro de tus próximas fiestas o reuniones.

Así que, piénsalo, un Twister más grande de lo que tú o cualquiera de tus invitados hubiera visto antes, puede ser el último toque que la fiesta de tus hijos pequeños necesitaba. Por otro lado, es tan resistente que es capaz de soportar incluso a los más grandes, garantizando así la diversión de toda la familia por igual.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1