Lo más leído

Síguenos

Puedes cambiar los rasguños por caricias gracias a esta nueva moda

Shares

Cada día vemos como una nueva tendencia se hace parte de los cánones de la moda de nuestra generación y, por más absurda que algunas puedan parecer, terminan siendo parte de nuestras vidas. Hoy hablaremos de la última moda que ha aparecido en el ámbito estético de las manos: las “uñas peludas”.

Publicidad

 

Esta idea innovadora fue propuesta por Jan Arnold, director/cofundador de los pintauñas CND, y debutó en el Show Liberty Otoño/Invierno del 2016 y desde entonces, ha venido adquiriendo cada vez más popularidad entre los usuarios habituales de uñas postizas.

Publicidad

El proceso de elaboración de estas velludas uñas consiste en la aplicación de Vinylux Weekly Polish (en colores rubble y cream puff) y, posteriormente, la adhesión de un pelaje (marrón o blanco), haciendo uso de Super Shiney High gloss Top coat, para mantener todo en su sitio.

Publicidad

 

Aunque ideas como esta pueden parecer una locura para algunos, hay que admitir que esta peluda opción puede ser algo interesante de probar, aunque sea por una vez o para algún evento en el que se tenga que usar disfraz.

Así que, ya lo sabes. Si eres una persona interesada en las últimas tendencias, quieres convertir esos rasguños en caricias o simplemente te sientes atraída por un estilo nuevo, las “uñas peludas” podrían estar a tu disposición.

Publicidad
Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1