Lo más leído

Síguenos

¿Qué hacer cuando el chico que te gusta te IGNORA?

Shares

¿Te gusta mucho un chico pero él te ignora? ¿No sabes qué hacer? Hay algunas pautas que debes tener en cuenta , veamos cuáles son.

Publicidad

Analiza la situación

Los hombres muchas veces no se lanzan hasta tener bien seguro de que no serán rechazados, y quizá  el motivo por el cual te ignora sea que tú no le diste ningún indicio de que él te gusta. También puede darse el caso contrario, y sea que le has demostrado mucho, has sido demasiado cargosa y expuesta y el efecto en él ha sido negativo, en ambos casos detente, y analiza si la situación está dependiendo de tus actitudes para así revertirlas.

Respeta sus espacios

A veces nos ponemos un poco ansiosas y pensamos que coincidir en todos lados y a todas horas con ese chico es lo mejor, pero lo mejor es no agobiar, respetar sus espacios, quizá si desapareces un poco él comience a notar tu ausencia y se interesará por saber que ha sido de tí. Prueba y verás.

Publicidad

Se tu misma

Nunca dejes de ser tú para gustarle a alguien, jamás. Hay chicas que con tal de llamar la atención de ese chico cambian su forma de vestir y su peinado, lo mejor es ser auténtica, a quien realmente le gustes, le gustarás así como eres con tu forma de ser, de vestir y de peinar…  Además ten en cuenta que esas cosas se notan, y no podrás mantenerte mucho tiempo siendo alguien que no eres sólo para lograr satisfacer a otros, cuando hagas cambios en ti que sean por ti y para ti.

Descubre sus intereses y ponte a su nivel

Averigua qué cosas le agradan, cuáles son sus intereses y busca conversar con él sobre esos temas de interés con conocimiento, te verá con otros ojos. Ten cuidado en no pasar a la zona de amigos y no convertirte en su mejor amiga y compinche ya que lo que buscas es una relación de pareja.

Publicidad

No te pongas triste

No te pongas mal ni pienses que hay un problema contigo, tampoco que eres poco y que no te lo mereces, puede que te ignore porque no eres el tipo de chica que busca en éste momento, tú eres muy valiosa, piensa que él no es el único chico en el mundo, ya vendrá alguien con el que te sientas correspondida.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1