Lo más leído

Síguenos

¡Que INHUMANOS! En pleno movimiento lanzan por la ventana del carro a este pobre perrito

Shares

Las cámaras de seguridad de la calle captaron el crudo momento en el que este cachorro fue lanzado desde la ventana de un auto.

Publicidad

 

Por distintas circunstancias, a veces no podemos seguir cuidando de nuestras mascotas. Quizás ya no tenemos los recursos monetarios, o no disponemos del tiempo y del espacio suficientes como para asegurarles una vida tranquila y segura. ¿Pero, aventar a tu mascota desnutrida por la venta de un auto en movimiento y en medio de la noche? No hay nada que justifique tal acto de crueldad.

Publicidad

Esta es la historia de Shepherd, una mezcla de Pitbull de nueve meses, que fue abandonado por sus antiguos dueños, justo a la vuelta de la esquina de un refugio.

Publicidad

 

Había pasado 12 horas tirado en el suelo y casi fallece cuando un rescatista lo encontró. Como el perrito todavía tenía un débil pulso, fue llevado de emergencia al hospital animal, en donde pasó aproximadamente una semana para alcanzar una condición estable.

 

Todo pinta mejor para este perrito, quien ha tenido una recuperación asombrosa. Ya ha subido 2 kilos y ha mejorado notablemente la movilidad de sus patas, aunque su movimiento sigue siendo limitado. Sus cuidadores aseguran que es un cachorro alegre, que disfruta de la compañía de las personas y que se lleva muy bien con los gatos adultos.

 

 

Tanta conmoción causó este caso, que asociaciones de bienestar animal como “Humane Rescue Alliance” y “The Humane Society of the US” ya han ofrecido 10 mil dólares de recompensa para quien tenga información acerca del antiguo dueño de Shepherd, pues el caso ha sido denunciado.

 

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1