Lo más leído

Síguenos

Rescataron a este Pitbull y no quiere separarse de su hermana

Shares

La conexión que puede llegar a existir entre un ser humano y un perro es algo que sorprende a muchos. Es casi onírico ver como una criatura que no tiene ninguna relación contigo, puede llegar a ser tu mejor amigo. En este artículo, hablaremos de una hermosa amistad nacida entre una niña de 8 años y un pitbull llamado Lebowski.

Publicidad

 

“Cuando lo conoció ella tenía 4 años y él 10 semanas de vida. Estaba enamorada de él con su cara tan tierna […] Ambos se llevaron bien de inmediato”- afirmó la madre de Charlotte Geiger, expresando que la maravillosa relación entre su hija y su peludo amigo fue un caso de amor a primera vista.

Publicidad

Desde el momento en que fue adoptado, del refugio para animales Priceless Pet Rescue, Lebowski no ha querido separarse de su nueva hermanita. Entre las cosas que el dulce perrito hace junto a ella están: disfrazarse para jugar a la hora del té, ver televisión mientras la pequeña hace su tarea y, lo más importante para ambos, dormir.

Publicidad

 

Así es, luego de un tiempo viviendo con los Geiger, la madre de Charlotte comenzó a darse cuenta de que Lebowski desaparecía de su cama todas las noches. Afortunadamente, no tuvo que buscar mucho pues iba siempre al mismo lugar, debajo de la cama de Charlotte, aunque su verdadero objetivo era subir en ella para dormir con su hermanita.

“Se acurrucó y no dejó de hacerlo. Ahora siempre duermen juntos, es lo único que les importa. Siempre tiene un ojo encima y se pone triste cuando no están juntos. Su lazo es muy especial y nos sentimos bendecidos por este amor y poder verlos crecer juntos”- señaló Jennifer Geiger al describir la relación entre el perrito y su pequeña.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1