Lo más leído

Síguenos

Señales de que un hombre no respeta a su pareja

Shares

¿Qué significa respeto? En el campo de las relaciones humanas representa aceptar al otro como es, sin ofensas, aunque no estés de acuerdo con sus actitudes, decisiones y puntos de vista. Por ello, Es imperioso estar claras en cómo se debe comportar una pareja con nosotras.  Te invito ahora a que descubras con nosotros si tu relación está basada o no en el cuidado o la cortesía, y encontrarás 7 señales de que un hombre no te respeta.

Publicidad

#1. Critica todo lo que haces

Desprecia tus logros y no te apoya. Además, se burla en público o revela información íntima, mermando así el respeto y la confianza depositada. Con el tiempo esto se convertirá en una relación enfermiza.

#2. Menosprecia tu opinión

Es normal siempre habrá diferencias, sin embargo, eso no le da derecho a que tu postura, ante una situación, sea menospreciada. Es sencillo, si estás pasando por esto, tu relación de pareja no es saludable.

Publicidad

#3. Te grita o es agresivo.

Si la comunicación de tu pareja en lo cotidiano es desde la agresividad (siempre queriendo dominar como un macho alfa) es una falta de respeto gravísima. Cuidado, ten en cuenta que, una vez metidos en esta dinámica resultará muy complicado restaurar la aceptación y, respeto en ambas partes.

#4. No te da privacidad.

¡Es una muy mala señal! Si no respeta tus espacios personales y, si le gusta espiar tu teléfono o tus redes sociales, ya no te está respetando completamente, date cuenta que está invadiendo tu privacidad.

Publicidad

#5. No cumple lo que promete

Incumple con los acuerdos de convivencia de forma reiterada y evade responsabilidades. Esto conlleva a la pérdida de credibilidad y la ausencia de compromiso.

#6. Mentiroso compulsivo

¿Ser honesto es tan difícil? Pues no. Pero, de la inseguridad proviene la falta de claridad que algunos hombres presentan con sus parejas. En una relación seria y comprometida ambas partes deben ser sinceras.

#7. No está cuando tienes problemas

¿No te apoya en las situaciones retadoras de tu vida? Entonces no te respeta… cálmate, ya aparecerá alguien que te acompañe en todo momento. Recuerda, una relación de pareja se construye transitando caminos divertidos y adversos.

Te puede interesar:

4 cosas NO deseadas que pueden ocurrir durante las relaciones íntimas

5 preguntas que todo hombre nos querrá hacer tarde o temprano

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1