Lo más leído

Síguenos

¿Será mutación o una nueva especie? mujer pesca criatura de dos bocas en un lago

Shares

La pesca es una actividad en la que se disfruta de los pequeños placeres de la vida, pues podemos gozar de largos momentos calmados y serenos, para luego ser recompensados por repentinas ráfagas de emoción y de sorpresa cuando por fin logramos pescar algo.

Publicidad

 

Sin embargo, la sorpresa que se llevó esta señora fue más grande de la esperada, ya que logró pescar una criatura fuera de lo normal.

Publicidad

 

Debbie Geddes disfrutaba con su esposo de una plácida jornada de pesca en las aguas del lago Champlain (Nueva York), cuando de repente sintió que algo tiraba de su línea de pesca. Emocionada por el repentino tirón, enrolló la caña de pescar para encontrarse con haber sacado un pez con nada menos que dos bocas.

Publicidad

Para mayor emoción, Debbie y su esposo notaron que el pez estaba sano y vigoroso, no parecía tener ninguna dificultad por la presencia de la boca extra. Así que, después de tomarle numerosas fotos, decidieron ponerlo en libertad.

 

La foto se hizo viral gracias a Adam Facteau, un compañero de trabajo de Debbie, quien publicó la foto en sus redes sociales, asegurando que estaba más emocionado que la propia pescadora.

Desde la publicación del pescado, ya han surgido diversas teorías acerca del por qué presenta esta anomalía y la mayoría apuntan a que podría tratarse de una mutación genética o de alguna herida que en el pasado quedó expuesta. Sin embargo, hay quienes se aventuran a afirmar que incluso podría tratarse de una nueva especie nunca antes vista.

 

Tal vez este suceso permanezca como un misterio para nuestra historia; pero, lo que sí es seguro, es que fue una gran sorpresa difícil de repetir para esta entusiasta pareja de pescadores.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1