Lo más leído

Síguenos

Si no hubiese sido por estos rescatistas, este perrito hubiera muerto en una tumba de asfalto

Shares

La crueldad hacia los animales es algo que no tiene límites. Día tras día, aparecen nuevos y lamentables casos en los que una pobre criatura es encontrada golpeada, famélica, con alguna infección o incluso algo peor. Hoy, hablaremos de un pobre perrito de la India y un grupo de rescatistas que hicieron hasta lo imposible para salvarle la vida.

Publicidad

 

Todo ocurrió un día en Rajasthan, una ciudad al oeste de la India, en la cual un hombre se topó con lo que parecía el cadáver de un perro negro, cubierto de ramas y tierra. Tras notificar a un grupo de rescatistas, comenzaron a ablandar y remover la capa de alquitrán que cubría su cuerpo completamente con aceite vegetal.

Publicidad

Luego de apróximadamente 3 horas y mucho esfuerzo por parte del grupo, lograron limpiar prácticamente por completo el cuerpo de la criatura. Hoy en día, esa capa negra y sucia que cubría a nuestro perruno amigo ha quedado atrás para dar paso a un hermoso pelaje color café, el cual lleva con orgullo y felicidad por estar vivo.

Publicidad

 

Si quieres presenciar esta hazaña de valentía y voluntad de vivir por parte nuestro amigo canino, los rescatistas documentaron su proceso de recuperación en un video que subieron a Youtube, el cual muestra cómo comenzaron a remover el material tóxico de su pelaje, así como su rehabilitación para volver a ser un adorable y feliz perrito.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1