Lo más leído

Síguenos

Stranger Things no solo estrenó nueva temporada, sino también una nueva línea de zapatos

Shares

Stranger Things, la serie de misterio y ciencia ficción que nos ha cautivado desde que comenzó a emitirse en la famosa plataforma online Netflix, estrenó hace poco su tercera temporada. Si eres un fanático fiel de la serie y has podido disfrutar de los diferentes productos inspirados en ella, tenemos buenas noticias para ti.

Publicidad

 

La serie ya ha prestado su imagen a diferentes marcas como Hasbro (la cual creó juegos de mesa inspirados en ella como Monopoly), Polaroid (cámaras con una estética de antaño capaces de tomar fotos instantáneas), H&M (la cual lanzó al mercado una línea de ropa inspirada en la vestimenta de los personajes del show), entre otras.

Publicidad

 

Muchos pensaban que luego de la segunda temporada el Upsidedown en conjunto con la historia no tenía más que ofrecer. Sin embargo, una vez más, los hermanos Duffer le han demostrado a sus seguidores que hay mucho por descubrir de este fascinante mundo, en este caso, de la mano con la reconocida marca de ropa deportiva Nike.

Publicidad

Los Nike Tailwind 79 fueron presentados en la Comic Con de San Diego este año y solo por lo que se puede ver a simple vista, reflejan de manera bastante interesante los aspectos que hacen de Stranger Things una de las series más populares de los últimos tiempos:

 

Están recubiertos con una tela delgada que puedes quemar sin dañar el producto en lo más mínimo, lo cual sirve, no solo para hacer de tu par de zapatos nuevos algo único sino también para revelar los secretos que estos guardan.

 

Por otra parte, te gustará saber que debajo de su plantilla se encuentra un mensaje oculto, el mensaje ruso que Steve, Dustin y Robin decodifican en la tercera temporada para encontrar la base secreta donde se está realizando un experimento que puede llevar no solo Hawkins, sino también al mundo a su inminente destrucción.

Actualmente las únicas personas que poseen los Nike Tailwind 79 son aquellas que ganaron la búsqueda del tesoro que se realizó durante su semana de lanzamiento. Pero no te preocupes, estarán disponibles para todos los fans a partir del 21 de agosto de este año, asegúrate de no perder la oportunidad de adquirir los tuyos.

Publicidad
Publicidad

Últimos artículos

Top teads.tv, 17563, DIRECT, 15a9c44f6d26cbe1